Embarcaciones

Servicio pensado para armadores, patrones y empresas de chárter náutico en general que deseen una limpieza exhaustiva y ecológica para la embarcación, ya sea puntual, periódica o servicio pre-charter y post-charter.

Saber más

Comercios y Oficinas

Limpieza ecológica que se realiza desde despachos a tiendas, pasando por gimnasios, hoteles, residencias y todo tipo de locales de actividades comerciales. Realización de trabajos puntuales como eventos o reuniones así como mantenimiento o limpieza periódica.

Saber más

Viviendas

Familias numerosas y pequeñas, parejas o solitarios, con mucha actividad social o exigentes con la limpieza, o que simplemente necesitan a una empresa que les realice este trabajo para su tan querido hogar.

Saber más

Tapicerías

Tanto al particular en su propia casa, como al profesional en su lugar de trabajo, le podemos dar el servicio de limpieza y desinfección ecológica de sofás, sillones, sillas y butacas, paredes enteladas y cortinas. Alargando así su vida útil.

Saber más

Colchones

Los colchones son uno de nuestros servicios más solicitados. Individuales o dobles, medidas estándar o «gigantes», plegables o sofá-cama, o simples cunas, para mantener la limpieza en lugares que a veces ni llegamos a ver.

Saber más

Alfombras y Moquetas

Tanto para las casas antiguas como en las más modernas, las alfombras y moquetas requieren de una limpieza especializada para conseguir un resultado satisfactorio. De pura lana o acrílicas, de pelo corto o largo, orientales de seda o tapices colgados.

Saber más

Interior de vehículos

Desde mini-coches y utilitarios a vehículos de alta gama, autocaravanas y caravanas particulares o para alquiler, autocares turísticos o escolares. Limpieza de interiores & Detailcar.

Saber más

Tapizado nuevo y reparación

A la hora de solicitarnos la limpieza de un tapizado, sillón o sofá vemos que el deterioro no garantiza el resultado deseado, por lo que incluimos el servicio de arreglos de tapicería, así como retapizados

Saber más
WhatsApp

WhatsApp

Pídenos presupuesto para tu limpieza

Choose File

Nuestro equipo responderá lo antes posible con el presupuesto solicitado.

Pídenos presupuesto para tu limpieza y desinfección

Nuestro equipo responderá en la mayor brevedad posible con el presupuesto solicitado.

Choose File

Llámanos hoy

¡Aquí estamos para resolver tus dudas y brindarte el mejor servicio de limpieza y desinfección!